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Tu misión será gestionar toda la cadena de suministros. Gestionar de las existencias, de su distribución, de respetar los plazos, reducir costes, optimizar el tiempo de almacenamiento y anticipar posibles problemas desde la adquisición de los materiales de los proveedores hasta la distribución puntual del producto a los clientes. Mejorar de manera continua los procesos y desarrollar un software personalizado para incrementar la productividad.
Descripción
Equipe Cerámicas S.L.U., compañÃa fundada en 1999 y, tras un crecimiento notable dentro de la industria cerámica en los últimos años, nos hemos convertido en una reconocida empresa en el sector de la cerámica, destacándonos por nuestra calidad, innovación y compromiso con la excelencia. Desde nuestros inicios, hemos mantenido una fuerte presencia en el mercado, evolucionando continuamente para adaptarnos a las nuevas tendencias y demandas del sector.
Nuestra sección de logÃstica es una pieza fundamental en la organización, y no ha dejado de crecer tanto en volumen como en complejidad. Nos enorgullece adoptar y desarrollar tecnologÃas de vanguardia que nos permiten optimizar nuestros procesos logÃsticos, mejorando la eficiencia y garantizando una entrega puntual y segura de los productos a nuestros clientes.
Estamos comprometidos con la mejora continua y la innovación. Una importante inversión en la tecnologÃa más avanzada y en la formación de nuestro equipo nos permite estar a la vanguardia en el manejo de la cadena de suministro. Creemos firmemente que la logÃstica es un área estratégica que impulsa nuestro crecimiento y nos ayuda a mantenernos competitivos en un mercado global.
Valoramos el talento y el trabajo en equipo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo donde cada persona tiene la oportunidad de contribuir y desarrollarse profesionalmente. Nos esforzamos por ser una empresa en la que la excelencia no es solo un objetivo, sino una práctica diaria.
Funciones
- Planificar la estrategia logÃstica para asegurar el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén. Esto incluye:
1. Elaborar la polÃtica de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento de producción (lo que serÃa la logÃstica interna de la compañÃa).
2. Decidir y organizar cómo son los procesos de distribución y entrega de cada producto.
3. Garantizar el flujo de mercancÃa y estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos.
- Gestión del personal analizando las necesidades de formación de cada uno de los puestos para la adaptación a los nuevos cambios tecnológicos para conseguir un compromiso de la plantilla alineado a los objetivos de la compañÃa.
- Gestión y control de Stocks propios del almacén como palets, cajas y embalajes.
- Gestionar y monitorizar la distribución y el transporte.
- Análisis de KPIS y presentación de informes.
- Garantizar el orden y limpieza de las zonas de trabajo, asà como el cumplimiento de la normativa de seguridad y salud.
Se ofrece
- Un puesto de trabajo estable, donde puedas desarrollar tu trayectoria profesional.
- Formaciones de calidad que nos ayudan a estar totalmente al dÃa de las nuevas necesidades y tendencias del mercado.
- Salario negociable según valÃa.
- Horario a jornada partida de lunes a viernes.
Requisitos
- Formación en IngenierÃa Industrial o similar. Master en logÃstica y distribución.
- Una experiencia mÃnima de 5 años en gestión de almacenes deseablemente en entornos industriales.
- Deseable conocimientos en el programa EKON y un nivel B1 de inglés.
- Buscamos una persona proactiva con capacidad para liderar un equipo de unas 25 personas, con dotes de comunicación, muy organizada, con capacidad analÃtica y de resolución de problemas.