Administrativo/a - Gestor/a de clientes

Mapfre Alcora Alcora

Inscripciones cerradas

La oficina delegada de Mapfre en ALCORA buscamos incorporar a nuestro equipo una persona dinámica, proactiva y con vocación comercial de atención al cliente para desempeñarse como administrativo/a y asesor/a de seguros y trato con los clientes.

Funciones

- Gestión administrativa relacionada con pólizas y siniestros. 

- Fidelización de clientes, asesoramiento personalizado a clientes en seguros y productos financieros, captación y mantenimiento de clientes, seguimiento y gestión objetivos de la oficina.

Se ofrece

- Ofrecemos formación inicial y continua, salario según convenio e incentivos por objetivos conseguidos de la oficina.

- Tipo de jornada completa o media jornada. Horario de oficina mañana y tarde. Flexible.

- Tipo de contrato: Contrato laboral según convenio.



Requisitos

- Estudios mínimos de FP. o Bachillerato. 

- Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva. 

- Orientación al cliente y habilidades comerciales. 

- Se tendrá en cuenta experiencia en el sector asegurador y bancario , también se valora persona de la localidad.