La oficina delegada de Mapfre en ALCORA buscamos incorporar a nuestro equipo una persona dinámica, proactiva y con vocación comercial de atención al cliente para desempeñarse como administrativo/a y asesor/a de seguros y trato con los clientes.
Funciones
- Gestión administrativa relacionada con pólizas y siniestros.
- Fidelización de clientes, asesoramiento personalizado a clientes en seguros y productos financieros, captación y mantenimiento de clientes, seguimiento y gestión objetivos de la oficina.
Se ofrece
- Ofrecemos formación inicial y continua, salario según convenio e incentivos por objetivos conseguidos de la oficina.
- Tipo de jornada completa o media jornada. Horario de oficina mañana y tarde. Flexible.
- Tipo de contrato: Contrato laboral según convenio.
Requisitos
- Estudios mÃnimos de FP. o Bachillerato.
- Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva.
- Orientación al cliente y habilidades comerciales.
- Se tendrá en cuenta experiencia en el sector asegurador y bancario , también se valora persona de la localidad.