En Nayar Systems S.L buscamos un/a auxiliar de logÃstica y de almacén para formar parte de nuestra área de operaciones.
Nuestro candidato/a deberá ser resolutivo/a, reactivo/a frente a incidencias, autónomo/a y capaz de trabajar en equipo.
Funciones
- Recepción de mercancÃas
- Control de envÃos y llegadas con transportistas
- Seguimiento y gestión de incidencias en transporte
- Llevar a cabo todas las acciones de preparación de pedidos
- Almacenamiento y trazabilidad de productos
- Dar soporte logÃstico al área de producto y comercial
- Dar soporte logÃstico a clientes externos
- Gestión de procesos derivados de logÃstica como recogidas, devoluciones...etc
- Preparación y gestión de documentación para envÃos internacionales
- Tareas administrativas varias propias del departamento
- Monitorización de operaciones en el área logÃstica a través de ERP
Requisitos
- Formación mÃnima: Ciclo formativo grado superior
- Conocimientos de informática nivel usuario y gestión administrativa.
- Experiencia mÃnima: al menos 2 años
- Idiomas: inglés medio - alto
- Se valorará positivamente conocimientos sobre normativas de residuos, aduanas, transportes, exportación, seguridad, mercancÃas peligrosas, etc.
- Competencias:
- Capacidad para resolver problemas
- Capacidad de planificación y organización del trabajo
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Interés por la tecnologÃa y su funcionamiento
- Dinamismo
- Organización
- Capacidad para trabajar en equipo
- Habilidades comunicativas
- Responsabilidad
- Orientación al cliente y a los resultados.